DESCRIPCIÓN GENERAL
CAMA SV2
La cama de hospital SV2 combina diseño y funcionalidad a la perfección para proporcionar un mayor bienestar y comodidad a los pacientes, a la vez que ayuda a los cuidadores a trabajar de un modo eficaz. Además, ofrece siempre la máxima seguridad para ambos.
características
-
Cabecero móvil.
Se pude ajustar la posición de manera ergonómica y aporta beneficios añadidos a los pacientes en cualquier posición de la cama.
-
Paneles de control integrados.
Los controles intuitivos ofrecen gran variedad de funciones tanto al personal sanitario como a los pacientes en cualquier posición de la cama.
-
Regresión doble
Permite que el respaldo retroceda 89mm y la articulación de rodilla 39mm, para reducir la presión en el sarco y evitar que el paciente se deslice involuntariamente.
-
Luz bajo la cama "permanente"
Ofrece a pacientes mejor visibilidad al salir de la cama durante la noche, y así se evitan caídas.
-
Quinta rueda.
La movilidad de la quinta rueda mejora la maniobrabilidad de la cama, ayudando a reducir las lesiones de espalda del personal sanitario. La quinta rueda permite a la cama desplazarse en dirección recta y facilita la movilidad en espacios reducidos.
-
Barandillas laterales plegables.
Simplifican la salida del paciente, mejoran la seguridad al cubrir completamente y minimizar los espacios de transferencia y facilitan la labor del personal sanitario , que las puede plegar con una sola mano.
¿POR QUE ELEGIR SV2?
El rango de ajuste de altura de 37 a 75 cm, ayuda a que la cama este muy cerca del suelo para evitar así posibles caídas del paciente; para los pacientes más altos se puede utilizar un extensor de cama, que aumenta la longitud a 31 cm.
La quinta rueda facilita el desplazamiento y el giro de la cama, lo cual reduce posibles lesiones en la espalda del cuidador y resulta especialmente útil en espacios reducidos.
El cabecero móvil permite a los cuidadores adoptar una posición de trabajo más ergonómica. El cabecero y el piecero se retiran con facilidad, lo cual permite a los cuidadores acceder rápidamente al paciente. Las palancas de RCP están situadas a la izquierda y a la derecha del respaldo.
Se puede acceder fácilmente a estas palancas con las barandillas laterales subidas y bajadas. Al activar el mecanismo de liberación de RCP, la cama se posiciona en un ángulo de 0° para permitir las maniobras de reanimación.
La luz siempre encendida situada debajo de la cama aumenta la visibilidad del paciente si este se levanta durante la noche, por lo que ayuda a evitar posibles caídas.