SILLA DE TRANSPORTE
PRIME TC
La silla de transporte está diseñada para ayudar a crear un ambiente cómodo y acogedor tanto a los cuidadores, pacientes y sus familiares.
Maniobrabilidad de rueda grande
Componentes móviles, pero no removibles
Los puntos de activación amarillos hacen que la operación sea intuitiva para todos los usuarios
Freno central de un toque
CARACTERÍSTICAS
Reposapiés abatibles: Los reposapiés permanecen en posición vertical para proporcionar un camino despejado de entrada y salida del paciente, lo que ayuda a reducir los riesgos de tropiezos para pacientes y cuidadores. Las palancas accionadas con el pie permiten a los cuidadores posicionar a los pacientes con una flexión reducida y ayudan a evitar que la transferencia de gérmenes y desechos toque los reposapiés sucios. Con la funcionalidad Swing Away, un botón intuitivo operado con el pie mueve los reposapiés hacia atrás y hacia afuera para proporcionar un acceso más cercano a las camas, los automóviles o las mesas, y ofrece un acceso sin obstrucciones a los pacientes.
Marco rígido encajable: Ayuda a evitar robos, mientras que el diseño encajable ayuda a ahorrar espacio valioso en toda la instalación. Prime TC se ha sometido a rigurosas pruebas de ciclo de vida para garantizar que resistirá la prueba del tiempo.
Freno central de un toque: Este freno mejora la eficiencia del cuidador y se acciona con el pie para ayudar a reducir la flexión y el alcance. La mecánica cerrada protege el sistema de frenos de los diferentes climas, mientras que las ruedas antivuelco integradas aumentan la seguridad.
Freno central de un toque: Este freno mejora la eficiencia del cuidador y se acciona con el pie para ayudar a reducir la flexión y el alcance. La mecánica cerrada protege el sistema de frenos de los diferentes climas, mientras que las ruedas antivuelco integradas aumentan la seguridad.
Asas de empuje BackSmart: Las asas verticales y extendidas permiten a los cuidadores colocar los codos en un ángulo ergonómico de 90 grados durante el transporte y acomodar a cuidadores de prácticamente cualquier altura.
Reposabrazos auxiliares de pie: Cuentan con un punto de contacto elevado y extendido para los pacientes durante el ingreso y la salida para fomentar la posición de la nariz sobre los dedos de los pies. Los reposabrazos se pliegan fácilmente para un mejor acceso del paciente.
Portabotellas de oxígeno vertical: Este portabotellas minimiza la flexión y el levantamiento necesarios para colocar un tanque de O2 pesado debajo de la silla.
Diseño duradero y sin costuras: El plástico moldeado y el acero con recubrimiento en polvo eliminan las rasgaduras de la tela y reducen el riesgo de oxidación que puede ser difícil de limpiar y que a menudo alberga bacterias infecciosas. Un marco simple y lavable a presión hace que la limpieza sea rápida y fácil.
Maniobrabilidad de rueda grande: Ayuda a facilitar las curvas y el manejo de pacientes de hasta 500 libras.