ACERCA DE
CAMILLA SERIE PRIME
Nuestras camillas de la serie Prime están diseñadas para ayudar a reducir tensión física en los médicos, mejorar la comodidad del paciente y ayudar a impulsar la eficiencia hospitalaria.
La transportación de pacientes más pesados ahora es más fácil con la movilidad avanzada de Prime; mientras que la funcionalidad eléctrica de la camilla da independencia a los pacientes para no pedir
asistencia al cuidador.
La serie Prime estan completamente equipadas y configurables, que le permiten crear una solución ideal para satisfacer sus necesidades específicas.
características
-
Opciones de movilidad avanzadas
La cmailla prime, ofrece tres opciones de movilidad avanzadas: el sistema de accionamiento motorizado Zoom que prácticamente elimina la fuerza de empuje manual; la rueda grande que reduce la fuerza de empuje y el esfuerzo de dirección; y la quinta rueda retráctil que ayuda a tomar las curvas con mayor facilidad.
-
Ascensor eléctrico
Simplemente pise el pedal para levantar la camilla sin esfuerzo.
-
Controles de confort
Los pacientes pueden controlar su propia comodidad en lugar de pedir asistencia y reposicionamiento. Los controles están escalonados para que el paciente pueda acceder a ellos en cualquier posición, e incluyen un bloqueo del paciente. Los controles de enfermería opcionales en el extremo de los pies permiten a los cuidadores mejorar la comodidad del paciente con solo tocar un botón.
-
Levante el respaldo asistido
El asiento abatible aprovecha el peso del paciente para levantar fácilmente la cabeza de la camilla, mientras acuna al paciente para reducir la necesidad de impulsarlo.
-
Simple y conveniente
Los frenos de los cuatro lados ofrecen un acceso conveniente, mientras que un diseño lavable a presión hace que las camillas de la serie Prime sean fáciles de limpiar en un entorno de atención médica acelerado.
-
barandillas deslizantes
Estos rieles laterales ofrecen mayor seguridad al paciente cuando se elevan.
-
Portabotellas de oxígeno montado en la camilla
La colocación de la botella de oxígeno ayuda a reducir las incomodidades de doblarse, agacharse y levantar cosas para los cuidadores.
-
Posición de la silla de recuperación
Ayuda a eliminar la necesidad de transferencias innecesarias al proporcionar una posición cómoda para que los pacientes se recuperen.