Symposia es un paquete de medios digitales diseñado específicamente para la atención médica. El sistema conecta a los profesionales médicos con una gama de recursos audiovisuales a los que se puede acceder inmediatamente desde cualquier ubicación. Todas las comunicaciones de audio y video pueden ser de 2 vías entre todas las ubicaciones.
USOS Y APLICACIONES
Equipos Multidisciplinarios
Los medios de comunicación se pueden intercambiar rápidamente entre el personal médico de diferentes disciplinas. Permitir un trabajo efectivo y colaborativo.
Salas de formación
Symposia se utiliza para el aprendizaje activo al proporcionar comunicaciones visuales y de audio de 2 vías entre entornos clínicos y salas de seminarios para la enseñanza y capacitación interactivas.
Trabajar fuera del hospital
Los médicos y enfermeras pueden acceder a los medios desde cualquier lugar con una conexión de red adecuada (sujeta a controles de acceso).
.
Salas de Conferencias Médicas
El video médico, las imágenes, los datos y el audio se pueden transmitir a las salas de conferencias de la universidad y el hospital.
Mejores prácticas de habilidades quirúrgicas
Symposia es la herramienta de la idea en los Centros de Capacitación de Habilidades Quirúrgicas Avanzadas, donde es utilizada por cirujanos experimentados para mejorar sus habilidades y compartir las mejores prácticas.
Observación
Se puede acceder a las transmisiones de video en vivo desde las salas de observación para monitorear al personal y a los pacientes.
Tele-Monitoreo
Symposia permite a los Consultores Senior monitorear a los aprendices durante la cirugía en vivo. Cualquier número de jóvenes puede ser monitoreado simultáneamente desde cualquier ubicación con una conexión de red adecuada. Los aprendices pueden llamar a su mentor durante los procedimientos clínicos para compartir información de video y audio en vivo y para obtener asesoramiento experto en el lugar. Los mentores pueden iniciar sesión en cualquier ubicación con una conexión de red adecuada, para proporcionar apoyo y evaluar si se necesita una intervención física.